lunes, 24 de noviembre de 2008

Un Pene Perfecto

En un mundo perfecto, todos los hombres deberían tener un pene perfecto. Por tanto las preguntas que debemos hacernos son, ¿existe el pene perfecto?, ¿nos gusta nuestro propio pene?, ¿cuáles son sus características?, ¿ha evolucionado su tamaño y forma desde sus orígenes?, ¿puede ser mejorado?. Este blog solo pretende que calquier pene sin importar tamaño o color sea mas deseado por tu pareja.Aquí te mostramos algunos métodos para llegar a la perfección y cómo puede ganarse la batalla a la naturaleza.

Como se puede mantener el pene limpio y sin olores todo el dia???
Los penes circuncidados funcionan igual que los penes no circuncidados; lo único diferente es el aspecto, por eso es importante para los varones lavarse diariamente el pene, ya sea circuncidado o no.
Si eres un varón no circuncidado te aconsejamos seguir los tips que se mencionan mas adelante para mantenerlo siempre limpio.

Durante la actividad sexual, en la mayoría de los hombres, el prepucio se retrae espontáneamente al momento de tener una erección o durante la penetración.

Muchos hombres se quejan de que a su pareja no le gusta hacerle sexo oral, esto puede deberse principalmente a la mala higiene que muchos hombres mantienen de su area genital.(Recuerden que a todos nos gusta llevarnos a la boca solo aquello que sepa y huela bien).



Tips para mantener un Pene siempre limpio y sin malos olores todo el dia:
  1. Al bañarte jala el prepucio hasta que el glande o "cabeza del pene" quede descubierto y puedas lavar bien con agua y jabón tallando suavemente hasta que no queden residuos de esmegma ( grasa de color blanco), después enjuaga bien con abundante agua.
  2. Al secarte hazlo perfectamente con una toalla muy limpia y seca, frotando suavemente todos los pliegues del prepucio , por debajo del glande y el vello púbico (recuerda que la humedad genera bacterias y por consecuencia malos olores).
  3. Muy importante: solo usa ropa interior limpia y de preferencia que sea de algodón ya que las telas sintéticas te hacen sudar y generan bacterias.
  4. Cuando orines; jala el prepucio para que quede el glande descubierto y no queden residuos de orina que también pueden ocacionar infecciones.
  5. Por último : puedes afeitarse el area genital como la base del pene y los testículos , además lograrás que se vea mas grande.

Si sigues estos consejos todos los dias, tu pene estará listo para cualquier ocación con tu pareja que seguro lo amará.

A continuación se muestran unos ejemplos de penes con circuncición y penes al natural.

6 comentarios:

Eros dijo...

Cualquier duda con respecto al tema espero sea despejada o si solo quiero expresar un punto de vista me parece muy bueno este espacio.

ale' dijo...

muy buena la pagina gracias por colocarla ahora tendre un pene muy bueno

Anónimo dijo...

Excelente consejo para que los incircuncisos mantengan aseado el glande, sin esmegma ni mal olor.

Anónimo dijo...

Tengo doce años y el pene me mide 17,3cm. ¿Cómo explicas eso?
Es real, si se pudiera poner fotos lo verías

Anónimo dijo...

Vale sube

Anónimo dijo...

Excelentes consejos para quienes no estamos circuncidados. Debemos mantener siempre aseado el glande y de preferencia llevar constantemente retraído el prepucio, como lo acostumbro desde mis 14 años. Bajarse la piel para exponer todo el glande para orinar y desde luego en la ducha. Hay que guardarlo bien pelado dentro de la truza aunque por sí solo vuelva a cubrir el glande. Otra advertencia: recortarse o rasurarse los vellos para que no queden jalados por el prepucio cuando regrese a tapar el glande. Es muy molesto.